‘Negocios son negocios…’, responde Salinas Pliego por transmisión del partido de Atlético Morelia por TV Azteca

Durante el partido, el comentarista Pablo de Rubens se ‘confundió’ de equipo, al referirse en cinco ocasiones a los Canarios como Monarcas Morelia.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El propietario de TV Azteca, el millonario Ricardo Salinas Pliego, abonó más a la polémica que se suscitó sobre la vuelta de la televisora al estadio Morelos para transmitir el partido entre Atlético Morelia y Leones Negros, en el que los locales se alzaron con el triunfo por marcador de 2-1.

PUBLICIDAD

El también dueño de Mazatlán FC, antes Monarcas Morelia, respondió a un internauta que lo llamó “tipo sin el más mínimo ápice de vergüenza…”, por el hecho de que se llevó la franquicia de Morelia y ahora regresa con su televisora a transmitir de nuevo los encuentros.

“Tipo sin el más mínimo ápice de Vergüenza...! Esto es una vileza, con tanto dinero que tiene compré algo de ética”, dijo el usuario de Twitter @AteMoreliano72.

Pero Salinas Pliego no se quedó callado y le respondió: “Si no le gusta, no lo vea, negocios son negocios”.

PUBLICIDAD

Cuando se anunció que la televisora del Ajusco regresaría al ‘Coloso del Quinceo’, la afición explotó y en redes sociales manifestaron su inconformidad con frases como “Sin vergüenzas”, “Perros malagradecidos”, “Una burla”, “No los queremos aquí”, “Sólo se burlan de la afición”, “Tengan dignidad, por favor”, “Ni judas fue tan hipócrita”, “Traidores”... y decenas de comentarios más.

Si bien, ayer durante la transmisión de TV Azteca no hubo comentarios con la intensidad que los expresados previamente, al comentarista Pablo de Rubens se le olvidó a quién estaba narrando, ya que en cinco ocasiones confundió a los Canarios con Monarcas Morelia, que hasta sus compañeros, entre ellos Zague, lo corrigieron y matizaron en tono de broma sus errores al decirle que cada que se equivocara invitaría un shot de tequila.

Contenidos relacionados