Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. A pocos días de que se den a conocer los uniformes que utilizará el Atlético Morelia en la Liga de Expansión, que inicia el próximo 18 de agosto, el supuesto jersey oficial que ha circulado en redes sociales ha dividido el gusto de los aficionados por la publicidad estampada. Unos critican el contraste de los colores de las marcas patrocinadoras con los delas playeras de local y visitante; otros defienden que son necesarios para el sostenimiento financiero del equipo. Foto: Twitter. Hace unos días, en una encuesta publicada por el presidente del club, José Luis Higuera, sobre si los patrocinadores en la playera son necesarios para un equipo de futbol en segunda división, la mayoría de los que participaron optaron por el sí, con un 69.6%, mientras que el 30.4% eligió el no. https://twitter.com/JLHB33/status/1292176840854036488 Un aficionado sugirió a Higuera poner todos los patrocinadores en un mimo color y pregunto si era posible hacerlo, a lo que el directivo respondió que no siempre. Sin embargo, el usuario de Twitter Luis Peña (@i_amluiss) ejemplificó con diseños, tomados de la cuenta del diseñador jhuendo, que puede haber armonía entre patrocinadores y atractivo visual en el jersey, poniendo los logos de las empresas en sintonía con el color amarillo o el blanco. https://twitter.com/i_amluiss/status/1293378620019355650 “Los patrocinadores no siempre son los responsables de que un Jersey se vea feo, hay maneras de que haya patrocinadores y un Jersey atractivo a la vista, aquí el ejemplo, incluyendo a los #AvocadosFromMexico. @Keukamx @JLHB33 @C_A_Morelia #AtleticoMorelia”, es el mensaje que acompaña a las imágenes. El diseño provocó aceptación en la mayoría de quienes reaccionaron a la publicación, sin embargo, el viernes se hace la presentación oficial, pero la sugerencia se lanzó.