Víctor Arana deja de ser presidente deportivo del Atlético Morelia; sigue siendo socio de Higuera
El empresario agradeció a Valiño y su cuerpo técnico, al staff del Estadio Morelos, al personal administrativo y sobre todo a la afición canaria.


Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La tarde de este viernes Víctor Arana anunció su separación como presidente deportivo del Club Atlético Morelia a través de un comunicado oficial.
En el oficio aclara que esta decisión la tomó de común acuerdo con su socio José Luis Higuera.


Quiero agradecer a mi hijo Patricio Arana, quien me acompañó desde el día 1, en la gestión del proyecto y a mi familia por apoyar el sueño de trascender para ser parte de un equipo de primera división"
Arana no dejó de agradecer a Ricardo Valiño y su cuerpo técnico "por aceptar recorrer este camino juntos. A los jugadores por el empeño, compromiso, esfuerzo y dedicación".
Su misiva finaliza reconociendo al staff, cuerpo médico, utileros, masajistas y al personal del Estadio Morelos, pero sobre todo a la afición michoacana:
Por el apoyo y recibimiento desde el día de mi llegada. Su aliento y pasión incondicional fue indispensable para lograr los cimientos de un proyecto de primera división".