VIDEO | Con cánticos, porras y tambores, aficionados despiden al Atlético Morelia rumbo a Oaxaca
Jugadores festejaron y bailaron con los integrantes de la Locura 81 que se hicieron presentes en el estadio Morelos cuando el autobús ya iniciaba el viaje.


Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Atlético Morelia partió rumbo a Oaxaca en medio de muestras de apoyo de la afición canaria, que despidió al equipo michoacano en el estadio Morelos entre cánticos y porras.
Un video que publicó la cuenta oficial de Twitter del Morelia muestra a un grupo de aficionados de la Locura81 frente al autobús del equipo. Ondean banderas, resuenan los tambores, gritan porras.
El club michoacano agradeció en lared social la pasión, garra y amor mostrado por aficionados hacia los colores rojiamarillos.
"Gracias por tanta pasión, garra y amor por estos colores. Cada minuto va por ustedes. ¡Nunca jugamos solos!"
En gesto de agradecimiento, varios jugadores bajaron de la unidad y festejaron con los seguidores rojiamarillos y hasta bailaron. De nuevo se subieron y emprendieron el camino hacia su nuevo compromiso en la Liga de Expansión ante Alebrijes de Oaxaca.


Este jueves el equipo canario buscará mantener la racha ganadora que ya inició el pasado partido contra Tampico Madero, cuando este jueves enfrente a la escuadra oaxaqueña en punto de las 18:00 horas.
Con el triunfo ante la Jaiba Brava, Atlético Morelia dejó los últimos puestos que venía ocupando en la clasificación general y escaló hasta la posición 12, luego de conseguir sus primeros cuatro puntos.
Los Canarios suman 6 puntos durante cinco jornadas, fruto de un triunfo y dos empates, y han perdido dos. Por su parte, Alebrijes marcha en el penúltimo sitio de la clasificación, con una victoria, un empate y tres derrotas, y acumulan 4 unidades.