Carlos Rodríguez reconoce la triste situación de Monarcas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ro

El mejor hombre de la Monarquía, en el torneo, es sin duda su arquero Carlos Felipe Rodríguez, quien reconoció que es triste y complicada la situación por la cual atraviesa el plantel michoacano en la actualidad, pero confía plenamente en conseguir la victoria ante Tigres, rival al cual ya derrotaron en la Supercopa y espera repetirles la dosis.

PUBLICIDAD

La Monarquía regresó a los entrenamientos en la cancha del estadio Morelos, luego del empate ante Celaya, por la Copa. Ahora, los purépechas se enfocan en el duelo de la Liga frente a los universitarios. “Esperemos estar atentos contra Tigres, hacer un buen juego, hacer goles, para estar un poco más tranquilos en la parte de atrás; ya los hemos enfrentado dos veces en la Supercopa y creo que le hemos hecho buenos partidos; entonces, creo que podemos hacerles daño. Es importante el seguir atacando y seguir proponiendo como lo hemos hecho y creo que así estamos más cerca del triunfo”, compartió el arquero michoacano.

A pesar de haber recibido 9 goles en 5 fechas, el arquero, quien es primo hermano del americanista Moisés Muñoz, ha sido el mejor hombre de la Monarquía, pues con sus grandes atajadas los ha salvado, incluso de ser goleados. No obstante, el propio Carlos Felipe Rodríguez reconoció que hubiera cambiado sus buenas actuaciones por triunfos del equipo.

“Lo más importante es el equipo, podría cambiar lo que está pasando en lo individual, el tener intervenciones importantes porque el equipo ganara, yo prefiero no tocarla en todo el partido y que el equipo gane, pero bueno, por un lado se está aprovechando la oportunidad que había estado buscando y para eso trabajo día a día, tratar de aprovechar las oportunidades, que son pocas y tratar de mantenerme en un buen nivel para estar defendiendo el arco”, señaló.

PUBLICIDAD

Con apenas 26 partidos en Primera División, el moreliano reconoció que el equipo no la pasa bien con los resultados negativos obtenidos hasta el momento, pero sabe que los pésimos números del plantel en el torneo, se deben en gran medida a los errores infantiles que han cometido en zona defensiva, además de la falta de gol.

“Sí, es difícil la situación, se sigue jugando bien, ya llegaron los goles, pero nos cuesta trabajo, nos desconcentramos atrás. Yo creo que los tres goles que nos anotaron fueron por desatenciones muy claras; entonces, creo que nos quedamos con eso, que encontramos el gol y trabajar bien atrás, creo que el equipo va a tener buenos resultados, jugando como lo ha hecho las últimas fechas”, dijo.

Aunque a veces el ánimo decae por la falta de resultados, confía en que contra Tigres, la afición por fin podrá disfrutar de un triunfo. “Creo que después de lo hecho, obviamente llegas a estar un poco triste, por como se han dado los resultados, hemos jugado bien, pero no hemos encontrado el triunfo; esa es una realidad, pero también creo que estamos jugando bien y creo que el equipo está consiente de eso y que no podemos cambiar ni bajar al ánimo”, señaló.