Llega lo mejor del Mundial: El Hooligan hará de las suyas en Qatar 2022; Joserra está advertido

Este será un reencuentro que desde hace años se espera, pero ahora será en ESPN

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un clásico de la televisión mexicana que hizo reír a millones de personas en TV Azteca y que está a punto de suceder nuevamente en Qatar 2022 a través de ESPN. Nos referimos al reencuentro de José Ramón Fernández con El Hooligan, el inolvidable y destructivo personaje de Andrés Bustamante que le hizo la vida imposible al periodista.

PUBLICIDAD

El Güiri-Güiri volverá a estar junto a su "archinémesis", con el que compartió pantalla desde los Juegos Olímpicos de Seúl 88 hasta el Mundial de Alemania 2006, con personajes entrañables e inolvidables como Ponchito, el Dr. Chun-Ga, Horacio Cascarín y Frustrado Alcántara.

El Hooligan "hackeó" la cuenta de Twitter de David Faitelson para mandarle un mensaje en video a José Ramón Fernández, a quien históricamente hizo sufrir todo tipo de maltrato con una gran dosis de humor al cierre de los grandes eventos deportivos.

"No te vas a escapar", es la advertencia del violento Hooligan para Joserra, lo que ha generado muchas respuestas positivas en redes sociales por la nostalgia que significa ver nuevamente a Andrés Bustamante haciendo comedia al lado de su mentor.

Lo que es un hecho es que el Hooligan estará el 18 de diciembre en Futbol Picante para la última emisión del programa desde Qatar, donde tras 16 años estará cara a cara nuevamente con el periodista deportivo más reconocido de México para "un último round".

A manera de contexto, es de recordar que la salida de José Ramón de TV Azteca supuso el fin de las inolvidables barras cómicas junto a Andrés Bustamante, quien causó revuelo cuando apareció en Televisa junto a Carlos Loret de Mola y Brozo para conducir un espacio matutino durante la Copa del Mundo del 2010.

Desde hace años el público ha pedido reiteradamente en época de Mundiales y Juegos Olímpicos que la dupla de Joserra y El Güiri-Güiri estén juntos nuevamente a cuadro... Y las plegarias fueron escuchadas para Qatar 2022.