Cruz Azul buscará el tercer lugar en el Mundial de Clubes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

CRUZ-AZUL-3

Con la intención de cerrar de manera decorosa el torneo, la Máquina de Cruz Azul enfrentará al Auckland City, por el tercer lugar del Mundial de Clubes de Marruecos 2014, previo a la gran final del evento, entre el Real Madrid y el San Lorenzo, de Argentina. El duelo de los aztecas está programado a las 10:30 horas tiempo del centro de nuestro país y será televisado por la cadena Fox Sports y por Azteca 7.

PUBLICIDAD

Tras ser vapuleado por el Real Madrid en la ronda de semifinales, a los jugadores cementeros no les resta más que cerrar de buena manera el certamen de clubes, y una forma de hacerlo será conseguir el tercer lugar del certamen que reúne a los campeones de cada una de las confederaciones de futbol en todo el mundo.

Los comandados por Luis Fernando Tena, tratarán de mostrarse en este su tercer parrido en Marruecos, pues varios de ellos están en la cuerda floja y podrían jugar su último duelo con la casaca celeste.

Ganaron en cuartos de final al Sydney Wanderers FC, por marcador de 3 goles por 1, pero sufrieron demás,           puesto que definieron su pase a la siguiente ronda, en tiempos extras; la historia en semifinales ya todos la conocen al ser humillados 4-0 por los merengues.

PUBLICIDAD

"Sabemos de la importancia de ser terceros. Afrontaremos el partido con la motivación necesaria, porque es un compromiso muy importante para nosotros”, reconoció el estratega de la Máquina, Luis Fernando Tena.

El rival en turno, será el Auckland City, campeón del futbol de Oceanía y es el primero de su zona en poder acceder a la instancia de semifinales. Por lo cual, disputar el duelo por el tercer lugar, es todo un premio.

Los dirigidos por Tribulietx se deshicieron en octavos y cuartos de final del Moghreb Tetuán y el ES Sétif, respectivamente y en semifinales cayeron por la mínima ante el San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, pero vendieron cara su derrota frente a los sudamericanos, que enfrentarán  en la gran final al Real Madrid.