Cruz Azul-Tigres, duelo de reencuentro fraterno

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

cruz-azul-tigeres

Notimex/La Voz de Michoacán.
El partido entre Cruz Azul y el líder general e invicto Tigres atrae por lo que pueda verse en la cancha del Estadio Azul, pero también por el reencuentro que se dará entre algunos de sus integrantes, pues hay lazos de amistad personal y profesional.

PUBLICIDAD

El mediocampista de origen argentino Christian "Chaco" Giménez volverá a saludar a Damián Alvarez y Emanuel "Tito" Villa, mientras que el estratega Guillermo Vázquez se dará un abrazo con el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, a quien lo une una gran amistad y respeto.

"Hace mucho que no los veo, tanto a Damián (Alvarez), ni Tito (Emanuel Villa), los dos son amigos míos, les deseo lo mejor pero menos en este partido", manifestó Giménez de su reencuentro con los ahora jugadores de Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Chaco" valoró lo que ha hecho con su nueva playera el atacante "Tito" Villa, luego de la etapa difícil que vivió con Pumas, y el trabajo hecho en conjunto por los felinos en el Clausura 2013.

PUBLICIDAD

"Es un rival complicado, de los que mejor están jugando, entonces mucho respeto, pero tenemos que ganar. Es un equipo peligroso, que juega bien, pero me preocupa más lo que haga mi equipo".

El director técnico de la Máquina, Guillermo Vázquez Herrera, guarda gratos recuerdos de quien será su rival en el banquillo, Ricardo "Tuca" Ferreti.

"Es un gran amigo. Un excelente entrenador, lo ha demostrado durante toda su trayectoria, y ahora en Tigres está mostrando que es un equipo sólido. Verlo me va a dar mucho gusto y enfrentarlo siempre es una experiencia importante".

Tras un par de campañas en que los felinos no habían tenido una tan destacada como la de este Clausura 2013, donde marchan imbatibles y como líderes generales, expuso que la meta de los celestes será ganar para retomar el camino positivo.

"Lo ideal será que el equipo gane, que juegue bien sobre todo y habrá que pensar más en nosotros", expuso el timonel.

Sobre la fórmula de su homólogo en la actual campaña consideró: "Es lo que hace siempre, un equipo que trabaja bien, que se para bien, que defensivamente es ordenado, y que tiene jugadores con esa capacidad de ser diferentes".