David Depetris manifestó que no le intimida jugar ante el líder general de la competencia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

depetrisLuego de su presentación en el futbol mexicano, el atacante de origen argentino, David Depetris, quien se perdió una clara oportunidad de anotar ante los Xolos, manifestó que no le intimida jugar ante el líder general de la competencia, América, plantilla a la cual anhela convertirle para terminar, de una buena vez, con el ayuno ofensivo de los michoacanos.

El entrenamiento de los michoacanos fue diferente, pues el cuerpo técnico, encabezado por Ángel David Comizzo, decidió sacar a su escuadra del estadio Morelos, para trasladar a los jugadores al campo de golf Altozano, para realizar trabajos de resistencia física, antes de enfocarse en labores meramente futbolísticas.

PUBLICIDAD

La ausencia de gol ha provocado que la Monarquía se mantenga en la penúltima posición de la tabla general, con apenas 2 empates, situación que espera cambiar el ariete argentino naturalizado eslovaco, David Depetris, a partir del próximo sábado, cuando visiten a las Águilas. “Debemos estar muy concentrados, seguir pregonando lo que tratamos de hacer, jugar bien al futbol, estar ordenados en todos los sectores del campo, generar las oportunidades de gol y dar ese paso, que es convertir”, señaló el playera 10 de los michoacanos, quien debutó el pasado viernes, contra Xolos de Tijuana, luego de liberarse su pase internacional.

Para el nuevo centro delantero del equipo, sería significativo poder anotarle a los capitalinos, pero más importante sería sumar su primera victoria de la temporada y sobre todo, terminar con el invicto de los americanistas. “Sería algo muy lindo el poder anotar, es lo que estamos esperando, pero hay que jugar ese partido y lograrlo. En lo personal, uno busca siempre los goles, pero tenemos que convertir para después ganar los juegos, no hay que desesperarnos”, sentenció.

David Depetris reconoció que salir vivos del estadio Azteca no será nada fácil para la Monarquía, pues simplemente se enfrentarán al mejor equipo del torneo, con 4 triunfos en fila. “América es un rival complicado, será un juego difícil como todos los partidos; ellos arrancaron muy bien, es uno de los equipos importantes en México, pero nosotros estamos trabajando para hacer un buen partido y quedarnos con la victoria”, sentenció.

PUBLICIDAD

Finalmente, destacó la urgencia de terminar con la racha negativa del plantel en el inicio de torneo y para eso recalcó la importancia de que todos sus compañeros trabajen comprometidos. “Debemos trabajar mucho, en el día a día entregarnos siempre al cien por ciento; el plantel está muy comprometido para lograr los resultados y sabemos que debemos cortar esta racha”, aseveró el jugador seleccionado nacional por Eslovenia.