Delantero venezolano asume reto de buscar ascenso con Atlante

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

giancarlo

Cancún, Q. Roo.- Después de que un asunto administrativo le impidiera jugar el torneo anterior, último del Atlante en la Liga MX, el delantero venezolano Giancarlo Maldonado asumió el reto de buscar el ascenso con el equipo azulgrana.

PUBLICIDAD

"Será una nueva etapa, donde nos jugamos cosas importantes por la institución, un nuevo reto para todos. Llegamos de muy buena manera después de la pretemporada y con la ilusión de conseguir el objetivo a corto plazo y lo más pronto posible, indicó el ex seleccionado de la Vinotinto.

Después de una larga pretemporada, el plantel se encuentra a punto de su primer duelo, el viernes como visitante ante los Dorados de Sinaloa.

En entrevista, Maldonado señaló que de entrada visualiza una liga complicada y ríspida, pero el objetivo en mente es el mismo: Regresar a la institución al lugar que se merece. "Desde que se presentó la oportunidad de venir, lo tomé con gran ilusión".

PUBLICIDAD

Admitió que le duele muchísimo la situación que pasó el equipo, y reiteró que lo que más quiere es que vuelva lo más rápido a donde tiene que estar, pues es bonito el reto de ayudar y poder lograr al lado de cada uno de los muchachos el objetivo primordial, que es volver a la primera división.

"La liga de ascenso es muy complicada, se corre más, se pega más, se juega un poquito menos, pero el mismo ritmo de los partidos hacen que sea más pareja", afirmó.

También dijo que deberán ser muy inteligentes, llevar al cabo todo lo que se trabajó en la pretemporada, además de que Atlante llega al inicio del torneo con toda la ilusión del mundo para arrancar con el pie derecho.

"No debemos dejar escapar desde la primera fecha unidades. El poder arrancar afuera sumando sería excelente, y jugando en casa tenemos que ser muy fuertes", advirtió.

En la última semana, antes del inicio del torneo, el plantel entrenará a doble sesión este martes, primero en el gimnasio y luego en el estadio Andrés Quintana Roo.