Diablos Rojos salvó un partido flojo al vencer 2-1 a Tigres

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Toluca-vs-Tigres-(10)Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Toluca.- Con gol de último minuto, Diablos Rojos salvó un partido flojo al vencer 2-1 a Tigres de la UANL, en duelo de la Fecha 13 del torneo Clausura 2014, disputado en el estadio Nemesio Diez. El triunfo le permite a Toluca ponerse a un punto del líder Cruz Azul (29), al llegar a 28, mientras que Tigres se estancó en 14 y se le cierra toda posibilidad de meterse a zona de calificación.

Toluca se puso arriba en el marcador en un centro al área donde Pablo Velázquez hizo el 1-0, apenas a los 11 minutos de acción; sin embargo, el encuentro sólo abrió ese paréntesis en este primer tiempo que mostró poco. Tigres, por su parte, intentó hacer daño a la meta local con disparos de larga distancia, pero la figura del arquero Alfredo Talavera se agrandó con algunos lances espectaculares con los que impidió que su meta fuera violada.

PUBLICIDAD

La escuadra escarlata intentó dominar el encuentro, pero en el minuto 50, Francisco Torres le cortó esa intención con el gol del empate, 1-1, que consiguió con disparo lejano que puso en el ángulo superior derecho, lejos del alcance de Talavera. El que sí se adueño del encuentro fue el conjunto visitante, pero le costó trabajo terminar sus jugadas, aunque intentó por todos los medios marcar, pero Toluca estuvo bien aplicado y apretó la marca en los delanteros visitantes.

Sin embargo, Diablos Rojos nunca bajó los brazos y siempre buscó el gol del triunfo que lo acercara a Cruz Azul en la cima de la general, y lo consiguió en el minuto 90, por conducto de Raúl Nava, para dejar las cosas 2-1.

Juego limpio que le permitió al silbante César Arturo Ramos hacer un trabajo regular y por Diablos Rojos, amonestó a Óscar Rojas, a Pablo Velázquez y a Miguel Ponce, mientras que por Tigres, mostró cartón preventivo a Lucas Lobos y a Jorge Torres.

PUBLICIDAD