Exjugadores de Monarcas contradicen a Dávila: “En Morelia se vive muy bien”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Carlos Guzmán, quien se incorporó al Necaxa, por el contrario, aseguró que Morelia es una ciudad bella.

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Tras las declaraciones que diera el director deportivo de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, justificando el por qué no había jugadores de mayor calado en el equipo, siguen los desmentidos. Él aseguraba que se trataba del temor de los deportistas de venir a Michoacán porque eran extorsionados, sin embargo, han echado abajo sus acusaciones.

De entrada, la Procuraduría General de Justicia ha asegurado que no existe ninguna denuncia de jugadores de Monarcas Morelia por extorsión, pero ahora el defensa lateral, Carlos Guzmán también desmiente que haya sido víctima de la inseguridad e incluso, se atrevió a asegurar que tampoco Raúl Ruidíaz.

Carlos Guzmán, quien hace unos meses dejó las filas de la escuadra michoacana y se incorporó al Necaxa, por el contrario, aseguró que Morelia es una ciudad bella, sin problema, y en donde se vive muy bien. Compartió que durante su estancia, a los jugadores que llegan les encanta la cuidad, por lo que se dijo sorprendido de lo que aseguró uno de los dueños del equipo al que perteneció.

Yo vivo muy feliz en Morelia, dice Sosa

Esta mañana en rueda de prensa, el arquero de Monarcas Sebastián Sosa comentó que él vive feliz en Morelia y que no le ha tocado vivir algún tema de extorsión.

"No he sabido nada sobre ese tema, ni de los compañeros, yo vivo muy a gusto en Morelia", agregó Sosa.