Salinas Pliego imagina comprar a las Chivas y llevárselas a jugar Pátzcuaro

El empresario hasta planteó gestionar un estadio para el Pueblo Mágico michoacano, hecho de material reciclable, como los construidos en Catar.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ricardo Salinas Pliego, quien viajó “en su barquito” –como así le llamó a su yate– al Mundial de Catar, planteó comprar al Rebaño Sagrado para llevárselo a jugar a Michoacán.

PUBLICIDAD

Como es habitual que ande muy activo en sus redes sociales, el empresario lanzó la pregunta: “¿Cómo ven si compramos a las Chivas y nos las llevamos a jugar a Pátzcuaro? Súbanle el volumen y ríanse”.

El dueño de TV Azteca expuso en Twitter que está pensando gestionar un estadio para el pueblo lacustre michoacano, luego de asistir al juego de México contra Polonia y conocer el Stadium 974, “hecho de puros contenedores y material reciclado”.

PUBLICIDAD

El pasado 22 de noviembre, el también mandamás de Grupo Salinas presumió en fotografías, acompañado de otras personas, que ya estaban listos para ir al juego del Tri, para que se vea que “en México hay prosperidad y gente trabajadora”.

De paso encargó a quienes anduvieran por allá que le echaran un ojo al “barquito” si lo ven, “no me lo vayan a rayar estos qataríes”.