“Estamos devastados”, responde familia Tuohy al exjugador Michael Oher

Tuohy indicó que las acusaciones de ganancias no son reales, aunque después admitió que sí han recibido dinero por la película Un sueño Imposible basada en el libro The Blind Side de Michael Lewis.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Luego de las acusaciones de Michael Oher, ex jugador de la NFL, que la familia Tuohy ha lucrado con su nombre para obtener más ganancias por la película Un sueño posible, Sean Tuohy, quien fue el tutor de quien fuera parte de los Ravens de la NFL, ha respondido y negado las acusaciones,

Según lo relatado por el jugador este lunes, Sean y Leigh Anne le hicieron firmar un documento en el que entregaba la autoridad para que ellos pudieran hacer tratos por él, con la correspondiente ganancia por los acuerdos, pero, esto no lo convertía en miembro de la familia, esto tras lo indicado por el abogado del jugador, Gerard Stranch IV.

PUBLICIDAD

Inicialmente, Sean Tuohy rechazó dar declaraciones a ESPN, quienes iniciaron la historia, y un grupo de abogados señaló que darían información una vez que analizaran la situación, sin embargo, quien fuera el tutor del jugador dijo al sitio web de Daily Memphian que estaba sorprendido por las acusaciones.

“Estamos devastados", dijo Sean Tuohy al medio antes de indicar que los sentimientos por el joven que ayudaron no había cambiado a pesar de la situación. “Es molesto pensar que ganaríamos dinero con cualquiera de nuestros hijos. Pero vamos a amar a Michael a los 37 como lo amamos a los 16".

Quien fuera el tutor del ganador del Super Bowl con los Ravens indicó que ellos consultaron el trámite que debían seguir cuando Oher iba a ingresar al futbol universitario.

PUBLICIDAD

“Recuerdo que me senté con Michael y le dije: ‘Si planeas jugar en la Universidad de Ole Miss, creemos que debes ser legalmente parte de esta familia. Contactamos abogados, pero nos dijeron que no podíamos adoptarlo al ser mayor de 18 años, por eso nos ofrecieron la opción de la tutela”.

Tuohy indicó que las acusaciones de ganancias no son reales, aunque después admitió que sí han recibido dinero por la película Un sueño Imposible basada en el libro The Blind Side de Michael Lewis.

“No ganamos dinero con la película. Bueno, no ganamos una fortuna. El autor del libro nos dio una parte, pero todos en la familia, incluido Michael, recibimos una parte igual que fueron casi 14 mil dólares cada uno”.

“Estoy molesto de escuchar esto. Es un mundo loco, nunca sabes de dónde te pueden venir los golpes, hay una sensación de ingratitud, pero si quiere que se acabe nuestra tutela, se lo concederemos”.