Carvajal no llega al clásico; Hazard listo para reaparecer

El Real Madrid cerró la preparación del clásico sin Sergio Ramos, recuperándose en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas de su lesión en un gemelo

Foto: @realmadrid

EFE / La Voz de Michoacán

Madrid. Dani Carvajal se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de encarar el clásico del fútbol español ante el Barcelona, encuentro para el que se perfila novedad el belga Eden Hazard, que volvió a trabajar con intensidad con el resto de sus compañeros.

PUBLICIDAD

El Real Madrid cerró la preparación del clásico sin Sergio Ramos, recuperándose en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas de su lesión en un gemelo, ni Raphael Varane, confinado en su domicilio recuperándose del coronavirus.

La mañana de entrenamiento confirmó que Carvajal aplaza su regreso y el objetivo es estar en plenitud física para el duelo del próximo miércoles en Anfield ante el Liverpool. Por segundo día consecutivo trabajó en solitario con un plan específico de potenciación tras superar una lesión muscular.

Zinedine Zidane juntó a todos los jugadores de los que dispone para enfrentarse al Barcelona tras conceder dos días de trabajo de recuperación a sus titulares. El objetivo es recuperarse del gran esfuerzo realizado en la Liga de Campeones y que lleguen con la mayor frescura a la cita del sábado a las 21:00 horas.

Con el grupo repitió Eden Hazard, que ha ido mejorando el físico con una semana de entrenamientos en la dinámica de grupo y aunque tiene pocas opciones de comenzar el clásico, se perfila novedad en la convocatoria que Zidane facilitará en la tarde del viernes.

Desde su llegada al fútbol español, Hazard aún no ha podido disputar ni un solo minuto en un clásico ante el Barcelona a causa de las lesiones que le han impedido, por el momento, triunfar en el Real Madrid.

Tras los minutos de entrenamiento abiertos a la presencia de las cámaras, con rondos y buen ambiente en la plantilla madridista, ya a puerta cerrada Zidane terminó de preparar los detalles tácticos para encarar una cita clave para el pulso liguero.