Históricos de Monarcas truenan contra palabras de Ruidíaz: "El que vive por plata amor no recibe"
El peruano colaboró para salvar a Monarcas y no aceptó propuestas de otros equipos mexicanos para continuar en México.


Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Luego de las declaraciones del exjugador de Monarcas Morelia, el peruano Raúl Ruidiaz, sobre la inseguridad que vivió durante su estadía en Morelia, y que lo orilló a mudarse a Estados Unidos, dos históricos del cuadro michoacano, Carlos Morales y el "Fantasma" Figueroa, le respondieron en sus redes sociales.
Contenidos relacionados
Carlos Adrián Morales, quien jugaba como volante, contención, carrilero y extremo por la banda izquierda y orgullosamente michoacano dijo que nunca ha vivido situaciones de ningún tipo y tiene muchos amigos extranjeros que aman el estado y otros que no saben agradecer.
Orgullosamente michoacano y nunca eh vivido situaciones de ningún tipo y tengo muchos amigos extranjeros que aman mi estado y otros que no le saben agradecer pero bueno disfrutemos de nuestro estado y coincido con @ghostfigueroa #MichoacánSeEscucha y unos solo hablan!!
pic.twitter.com/9GCha7gO7i
— Carlos A. Morales28 (@CarMorales28) February 18, 2020
PUBLICIDAD
Por su parte, Marco Antonio el "Fantasma" Figueroa, quien impusó récord en el futbol mexicano con el entonces llamado Club Atlético Morelia, con 130 goles, a través de las redes sociales dijo que durante sus 33 años que ha vivido en la capital michoacana con su esposa y 4 hijos, su único deseo es siempre de llegar a casa y que el que sólo vive por plata, amor no recibe.
33 años que vivo en MORELIA mich con esposa y 4 hijos
y mi único deseo siempre es llegar a mi casa en MORELIA Michoacán el que solo vive por plata amor no recibe abrazo paisanos el que no quiera la puerta es grande más para gente que le matan el hambre y habla por hablar
— Fantasma Figueroa (@ghostfigueroa) February 18, 2020
Asimismo, aficionados de Monarcas Morelia, así como la ciudadanía en general critico estas declaraciones del peruano, llegando a calificarlo de mercenario y otros apoyándolo.

También fue calificado malagradecido y mercenario, que cambió al cuadro michoacano por el dinero que le ofrecieron en la MLS.
