Históricos de Monarcas truenan contra palabras de Ruidíaz: "El que vive por plata amor no recibe"

El peruano colaboró para salvar a Monarcas y no aceptó propuestas de otros equipos mexicanos para continuar en México.


Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Luego de las declaraciones del exjugador de Monarcas Morelia, el peruano Raúl Ruidiaz, sobre la inseguridad que vivió durante su estadía en Morelia, y que lo orilló a mudarse a Estados Unidos, dos históricos del cuadro michoacano, Carlos Morales y el "Fantasma" Figueroa, le respondieron en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados



Carlos Adrián Morales, quien jugaba como volante, contención, carrilero y extremo por la banda izquierda y orgullosamente michoacano dijo que nunca ha vivido situaciones de ningún tipo y tiene muchos amigos extranjeros que aman el estado y otros que no saben agradecer.

Por su parte, Marco Antonio el "Fantasma" Figueroa, quien impusó récord en el futbol mexicano con el entonces llamado Club Atlético Morelia, con 130 goles, a través de las redes sociales dijo que durante sus 33 años que ha vivido en la capital michoacana con su esposa y 4 hijos, su único deseo es siempre de llegar a casa y que el que sólo vive por plata, amor no recibe.

Asimismo, aficionados de Monarcas Morelia, así como la ciudadanía en general critico estas declaraciones del peruano, llegando a calificarlo de mercenario y otros apoyándolo.

También fue calificado malagradecido y mercenario, que cambió al cuadro michoacano por el dinero que le ofrecieron en la MLS.