Los Canarios rescatan un punto en su visita al Tapatío con empate sin goles

Su próximo partido está programado para el próximo martes 20 de febrero también de visitante, a las 9 de la noche, en la casa de Correcaminos.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Con este resultado, los Canarios se mantienen en la doceava posición de la clasificación general, con una suma de 6 puntos. 

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Israel Hernández Pat se plantaron con mayor solidez en el campo de juego; sin embargo, los rojiblancos tuvieron la primera oportunidad de peligro al minuto 31, cuando Guajardo rompió la defensiva Canaria y luego envío un pase cruzado que remató Camberos en el corazón del área chica, pero el portero Antonio Torres resolvió de forma correcta al quedarse con la pelota. 

PUBLICIDAD

Al 36' respondió Morelia, con un disparo potente del moreliano Alonso Flores, pero el cancerbero García también se comportó a la altura y contuvo la esférica. 

En los últimos minutos de la primera mitad, los Canarios tuvieron la clara oportunidad de abrir el marcador en el Akron, tras un remate picado de cabeza de Flores y el meta García se sacó un atajadón, pero dejó rebote hacia donde estaba Illescas, quien remató de forma incómoda ante la presión de la defensiva y el balón se fue por encima de la portería.

El marcador no se abrió y con el cero se fueron al descanso. Durante la segunda mitad, el partido continuó disputado entre ambas escuadras, con pocas llegadas a las respectivas áreas. Al 63', Fernando Illescas se sacó la marca y recibió un pase dirigido, pero en el intento de controlar la pelota, la pelota se le alargó y se escapó la oportunidad. 

Al 68', en un tiro libre de los locales, Wilke cobró y su disparo salió por encima de la puerta defendida por Torres. Pese a los esfuerzos de los dos equipos, el marcador no se movió y terminaron dividiendo puntos. 

Al término de la Jornada 6, los Canarios registran una victoria, dos empates y dos derrotas. Su próximo partido está programado para el próximo martes 20 de febrero también de visitante, a las 9 de la noche, en la casa de Correcaminos.