Jonathan dos Santos se dice feliz por llegar a Villarreal

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

jonathan
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue presentado como nuevo jugador del equipo Villarreal, con el que jugará a partir de la temporada 2014-15, luego de superar las pruebas médicas a las que fue sometido.

Ante unos dos mil aficionados en el estadio El Madrigal, el exjugador de Barcelona conoció el inmueble que será su casa durante las próximas cinco temporadas y donde se volverá a reunir con su hermano Giovani.

PUBLICIDAD

Tras ser presentado por el presidente del equipo, Fernando Roig, "Jona" dijo que comparte con "Gio" el sueño de jugar juntos, algo que cumplirán en el "Submarino amarillo", al que llega motivado e ilusionado por todo lo que le platicó su hermano.

"(Giovani) está muy contento y ha sido una parte importante de que yo viniera aquí. Está a gusto en Villarreal, y eso se nota en el campo. Somos los primeros mexicanos en jugar juntos en un equipo europeo. Es un momento histórico. Me dijo que incluso quería dejar las vacaciones para entrenar a mi lado", mencionó.

Señaló que para dejar la ciudad Condal fue fundamental la plática que tuvo con el técnico Marcelino García Toral, además que llega a un cuadro que se adapta perfectamente a su juego.

PUBLICIDAD

Tras considerar que esta decisión de llegar a Villarreal es la más importante de su carrera, está dispuesto a dar lo mejor de sí para el éxito del equipo, que jugará la Liga de España, Copa de la UEFA y Copa del Rey.

"Este club va a jugar tres competiciones muy importantes. Aportaré mi granito de arena y mucha competencia, que creo es muy bueno. Le doy las gracias a todos los dirigentes por confiar en mí. Espero conseguir muchos triunfos con este club", añadió.

Dijo que ayudará en todo lo que pueda para alcanzar los objetivos del equipo, al que llega completamente recuperado de la lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo alejado de las canchas por más de seis meses: "No tuve muchas vacaciones porque seguí entrenando y llego al máximo nivel".

El jugador saludó en el estadio a los aficionados que acudieron a darle la bienvenida; y más temprano, estuvo en el hospital Nisa Rey Don Jaime, donde pasó sin problemas la revisión médica.