"Chorizeros respiran"; en minutos extras, Toluca empata al América
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


Notimex / La Voz de Michoacán
Toluca, Edomex. Cardíaco partido se vivió esta noche en el Nemesio Díaz en el que Toluca logró empatar a las "águilas" en minutos extras.
#NoTeLoPierdas
GL de Ernesto Alexis Vega @TolucaFC 2-2 @ClubAmerica #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga pic.twitter.com/NJGqexKjb1
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 30, 2018
Bastaron 7 minutos para que América se impusiera a los "chorizeros" en este primer encuentro.
#NoTeLoPierdas⁰
GL de Víctor Emanuel Aguilera@TolucaFC 0-1 @ClubAmerica #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga pic.twitter.com/ajulRxsZDd
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 30, 2018
Pero vendría la reacción de los locales al minuto 23, luego de la insistencia de los "chorizeros".
#NoTeLoPierdas
GL de Omar Fernando Tobio @TolucaFC 1-1 @ClubAmerica #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga pic.twitter.com/lJiPgkKeQX
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 30, 2018
Sin embargo poco les duró el gusto ya que a los dos minutos anotó nuevamente el América.
https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1068316240723234817
El delantero Ernesto Alexis Vega evitó el festejo total del América y mantuvo vivo al Toluca, luego que en el último minuto logró el empate 2-2 para los escarlatas en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Un golazo en el último suspiro valió la igualada de los mexiquenses en la cancha del estadio Nemesio Díez, que vivió un partido intenso y donde al final los azulcremas desperdiciaron en dos ocasiones la ventaja al apostar por defender.
Además de Vega, al minuto 90+6, el defensa argentino Omar Tobio, al 24´ hizo el otro tanto de Diablos Rojos, mientras que por las Águilas marcaron el argentino Emmanuel Aguilera (7) y el paraguayo Bruno Valdez (26), para dejar la serie abierta a definirse el domingo en el estadio Azteca.