Jugadores de Monarcas están motivados para el juego contra Necaxa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

mon

Con muy pocos minutos en la Liga MX, el lateral por izquierda de la Monarquía, José Antonio “La Mona” Olvera, sabe perfectamente que tanto él como sus compañeros, con poca participación, deberán aprovechar la Copa MX, cuando debuten contra Necaxa, equipo del cual reconoció su peligrosidad pues siempre pelea por regresar a Primera División.

PUBLICIDAD

Monarcas Morelia regresa a la Copa MX, luego de no participar en la última edición de la justa; la última vez que lo hizo fue en el Apertura 2013, justamente donde se coronó.

“El equipo está consciente de ello, quiere repetir esa bonita experiencia y el miércoles es una gran oportunidad de debutar con triunfo, vamos a hacer bien las cosas en casa para brindarle una alegría a la afición”, señaló el defensor, José Antonio Olvera.

Jugadores como “La Mona”, Hiber Ruiz, Víctor Guajardo, Luis el "Vaquerito" Morales o Miguel Sansores, quienes han tenido muy poca o nula participación en la Liga, deberán aprovechar los minutos en Copa para convencer al estratega Ángel David Comizzo, que pueden ser tomados en cuenta para los compromisos del certamen mexicano.

PUBLICIDAD

“Tenemos la oportunidad de ganar minutos, esa es la idea, aprovecharlos y hacer un buen papel, sacar la victoria y mostrarnos para que el profesor nos tenga contemplados para la Liga”, señaló el futbolista, quien cumple con su quinto torneo con los colores rojiamarillos.

Además, pese a que no han sumado en la Liga con un empate y una derrota, la Monarquía llega con la motivación suficiente como para quedarse con los tres puntos.

“Estamos motivados, sabemos que podemos repetir el sueño y conquistar otro título más. Si bien no pudimos ganar ante Atlas, el equipo hizo un buen trabajo, presionó, luchó, dejó el alma; nos hubiera gustado ganar, pero vamos por buen camino. Ahora tenemos una revancha, la oportunidad de debutar ganando en Copa y solo pensamos en ir por la victoria”, añadió el exjugador de Santos y Chivas.

Reconoció que el rival en turno, siempre será complicado y pese a estar en la Liga de Ascenso, lo respeta.

“Necaxa es un equipo que con la nueva directiva, está renovado y seguramente quieren ser protagonistas en la Copa y también en la Liga; es un cuadro que busca regresar a Primera División, sabemos que no será un rival fácil pero nosotros queremos debutar ganando”, dijo.