Los Padres pegaron primero de la mano de Machado ante los Mets

El inicialista, también de 36 años y quien firmó un contrato de 130 millones de dólares, además de ser castigado por Machado, recibió los cuadrangulares de Josh Bell, Jurickson Profar y Trent Grisham.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

En el inicio de los wild card, los San Diego Padres dieron un golpe sobre la mesa este viernes tras vencer a domicilio 7-1 a los New York Mets. Victoria que los dejó a un triunfo de enfrentar en la semifinal de la Liga Nacional a Los Angeles Dodgers.

En el Citi Field, los grandes protagonistas fueron el inicialista Yu Darvish y el dominicano Manny Machado, con un cuadrangular. El lanzador, de 36 años, dominó por completo a la novena local. Permitió seis hits y una carrera en siete episodios.

PUBLICIDAD

Mientras que una de las decepciones del encuentro estuvo por el lado del abridor de los Mets, Max Scherzer. El tres veces ganador del Cy Young se fue abucheado en la quinta entrada después de dejar el marcador 7-0 en contra.

El inicialista, también de 36 años y quien firmó un contrato de 130 millones de dólares, además de ser castigado por Machado, recibió los cuadrangulares de Josh Bell, Jurickson Profar y Trent Grisham.

En los Mets, de lo poco rescatable fue el vuelacercas que puso el venezolano Eduardo Escobar. La novena de la Gran Manzana está obligada a vencer este sábado en San Diego si quiere estirar la serie a tres juegos. De lo contrario, serán los Padres los que estén enfrentando a los Dodgers.

PUBLICIDAD

Para el segundo partido, la franquicia californiana eligió al inicialista Blake Snell. Mientras que los de Nueva York optarán por Jacob deGrom, su mejor hombre arriba del montículo, por encima de Chris Bassitt, quien estaba designado para este encuentro, pero ante la necesidad deberá esperar.