Manny Pacquiao comienza a negociar su regreso al ring

En el 2021, el boxeo mundial recibió un duro golpe debido a que Manny Pacquiao, leyenda del deporte de los puños, le decía adiós a sus fanáticos tras perder ante Yordenis Ugas por el Título Mundial Welter AMB.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Diferentes reportes confirman que el excampeón del mundo, Manny Pacquiao, empezó a negociar su regreso a los cuadrilateros.

En el 2021, el boxeo mundial recibió un duro golpe debido a que Manny Pacquiao, leyenda del deporte de los puños, le decía adiós a sus fanáticos tras perder ante Yordenis Ugas por el Título Mundial Welter AMB. Sin embargo, luego de varias idas y vueltas, el Pacman comienza a levantar su mano para volver al profesionalismo de la mano de Eddie  Hearn

PUBLICIDAD

No hay dudas de que el Senador de Filipinas fue una de las figuras que trascendió todos los anales de la historia de esta disciplinas y estos se debe a que logró lo imposibles en cada pelea que llevó adelante cuando lo daban por acabado. Rápidamente, es fácil recordarlo por los combates que realizó ante mexicanos como el Terrible Morales, Juan Manuel Márquez y Marco Antonio Barrera. 

Por otro lado, en agosto de 2021 decidió retirarse tras perder con Yordenis Ugas y así ir por la presidencia de Filipinas, elecciones que fueron un fracaso para él. Debido a esto, el Pacman quiere volver al ring y todo indica que se encamina a volver en Inglaterra frente a Conor Benn y bajo la promoción de Eddie Hearn. 

“Esperando a Eddie Hearn. El Senador está listo para pelear”, escribió Sean Gibbson en su cuenta de Twitter. A su vez, el periodista de Yahoo Sports, Kevin Iole, inofrmó que el filipino comenzó a entrenar en los últimos días y busca cerrar su regreso a los cuadrilateros para los siguientes meses de 2023. 

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Conor Benn tuvo que cancelar su pelea ante Chris Eubank Jr por dar positivo en doping. Por otro lado, mientras se busca revertir el fallo , Hearn declaró que van a agotar todos los caminos para que se dé el regreso de su peleador, ya sea en su país o a nivel internacional.