Mantendrán precios para el partido de Monarcas contra Chivas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ath7ban7

En un acto de coherencia que refleja la triste realidad del equipo, la directiva de Monarcas Morelia, no incrementará los precios para el duelo de la última jornada ante Chivas, y mantendrá los costos de la temporada regular, es decir, el boleto más barato será de 85 pesos y el más elevado como es costumbre, será la zona VIP que vale 350. Las taquillas estarán abiertas a partir del próximo martes 18 de noviembre.

PUBLICIDAD

La lógica se impuso y la directiva determinó no incrementar los precios como normalmente ocurre cuando vienen al estadio Morelos, equipos como América, Pumas, Cruz Azul y las Chivas; pero es evidente que al aficionado no le llama ver un partido entre dos coleros del futbol mexicano como la Monarquía y el Rebaño Sagrado.

“Para el juego de la Jornada 17 contra Chivas, del próximo 21 de noviembre en el Estadio Morelos, mantendremos los precios de la temporada regular, para que apoyemos a Monarcas Morelia y hagamos pesar nuestra casa en la semana conmemorativa del futbol de la capital michoacana”, dicta el comunicado oficial del club en donde se hace hincapié en que mantendrán los precios de la temporada regular.

 Actualmente los comandados por el “Profe” Cruz, marcha como últimos de la clasificación general con 10 unidades, y se enfrentarán el próximo fin de semana contra el Chiverío, que también marcha por la calle de la amargura y ocupa apenas un escalón superior al de la Monarquía, con 13 puntos, por lo cual los michoacanos intentarán alcanzarlos en la última fecha del Apertura 2004, pero por diferencia de goles seguirán en el fondo de la clasificación.

PUBLICIDAD

De esta manera los precios quedaron de la siguiente forma: en cualquiera de las dos zonas de general, costará 85 pesos; en preferente poniente 145 y en esta misma zona pero oriente se incrementa a 185.

Todo los que deseen asistir a plateas deberán pagar 250 pesos mientras que la denominada zona VIP, tiene un costo de 350 pesos para este duelo ante los tapatíos; los boletos para las personas con discapacidad es de 85 pesos y su espacio se ubica en preferente poniente.

Además se informó que existe una promoción del 50 por ciento de descuento para personas que presenten credencial de INAPAM, pero está limitado sólo a 200 boletos.