Millar pide paciencia a la afición

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. El ‘Chino’ Millar reconoció también que la loza que genera no poder regalar un triunfo a la afición es alta.

Esmeralda Salgado / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para nadie es una novedad que el arranque del torneo de Monarcas Morelia no ha sido bueno, en cuatro fechas disputadas, únicamente tienen tres puntos conseguidos de tres empates, situación que genera desconcierto para Rodrigo Millar, pues a pesar de volver al terreno de juego, luego de una lesión, el chileno llega en un momento crítico para Monarcas.

PUBLICIDAD

"Nos urge ganar. No es un arranque de torneo que quisiéramos. De repente volteas y el torneo ya se te fue y no queremos eso, vivimos un año intranquilos y nadie quiere regresar a lo mismo. Estamos en deuda con la gente y con nosotros mismos, pero podemos retomar el camino y componer la situación. Está semana es fundamental, arrancamos el viernes y el triunfo es importantísimo", declaró con ahínco el exseleccionado.

Te compartimos las declaraciones que dio en rueda de prensa Rodrigo Millar.

PUBLICIDAD

El ‘Chino’ Millar reconoció también que la loza que genera no poder regalar un triunfo a la afición es alta,  misma presión que tiene el técnico purépecha Roberto Hernández, por lo que pide calma ante las críticas y da el espaldarazo al técnico que brindara la salvación michoacana el torneo pasado.

"Venir acá y decir que estamos a muerte con Roberto no sirve de nada si el viernes no ganamos. Él sabe que lo apoyamos, nos ha dado mucha tranquilidad desde que llegó y queremos que siga con esa misma tranquilidad mostrando resultados, hay que decirle a la gente que esté tranquila, no es fácil porque no vamos como quisiéramos pero tenemos con que revertirlo", comentó.

Además añadió que las lesiones que aquejaron las primeras fechas del torneo a jugadores como él y Aldo Rocha no son motivo para que Monarcas Morelia, haya perdido puntos, pues destacó el trabajo de sus compañeros, y reiteró el compromiso por componer la situación de los rojiamarillos.