Monarcas Morelia sobresale con lo que tiene: Edison Flores

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Captura de video. Monarcas Morelia consiguió su primer laurel en el torneo luego de dos semanas de jugar bien

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. En rueda de prensa, Edison Flores dijo que los presupuestos son distintos para los equipos y que se trata de sobresalir con lo que se tiene.

El peruano dijo que Monarcas contrató en esta ocasión a buenos refuerzos y que el día de mañana saldrán a mostrar que tienen con qué ganar.

los presupuestos varían en equipos, monarcas ha hecho un gran esfuerzo por traer un refuerzos de calidad

PUBLICIDAD

Saben que Monterrey es un equipo fuerte y de los que tiene contrataciones buenas pero también vienen motivados de las últimas dos victorias.

Después de ganar como visitantes 1-2 en Pachuca los Monarcas se preparan para intentar encadenar victorias cuando reciban este viernes, en el estadio Morelos, a los Rayados de Monterrey —quienes igualmente consiguieron su primer triunfo—, en el inicio de la Jornada 4 del Apertura 2019 en punto de las 19:00 horas.

Monarcas Morelia consiguió su primer laurel en el torneo luego de dos semanas de jugar bien, pero sufrir derrotas consecutivas en las que la palabra infortunio quedaba clavada en el corazón los aficionados michoacanos. No obstante, Morelia preparó un juego colectivo muy dinámico el cual les permitió irse arriba en la pizarra en dos ocasiones otorgándoles los tres puntos. Al respecto el defensa José "Shaggy" Martínez comentó:

"Nos deja más tranquilos, el equipo viene jugando bien después del segundo tiempo de Tigres, ante Atlas se jugó bastante bien, pero no pudimos reflejarlo. Hoy si pudimos sumar y ojalá que sea el inicio de algo importante, siempre es mejor trabajar con resultados positivos", comentó en entrevista al terminar el juego ante Tuzos.

Con las primeras tres unidades en la bolsa, Monarcas se enclavó en la décimotercer casilla del futbol mexicano, los Purépechas saben que es poco para lo que han desplegado en la cancha, pero, les da oxígeno aunque saben que no pueden relajarse.