Monarcas se prepara para recibir a sus nuevos arietes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sin-título-2

La llegada de los delanteros cafeteros, Yorleys Mena y Jefferson Cuero al conjunto de la Monarquía, presume mayor competencia para el argentino-eslovaco, David Depetris, quien acepta con gusto el reto y demostrar el porqué fue el mejor extranjero para el equipo en el pésimo Apertura 2014.

PUBLICIDAD

En las próximas horas arribarán a la capital michoacana los nuevos arietes de Monarcas Morelia, para el siguiente semestre: Jefferson Cuero, proveniente del campeón del futbol colombiano, Independiente de Santa Fe, además de Yorleys Mena, subcampeón de su Liga con el Independiente de Medellín.

Al respecto, el mejor jugador foráneo del campeonato anterior, David Depetris, quien se despachó con 4 anotaciones a lo largo del torneo pasado, se mostró confiado de poder competir por un puesto en el once titular bajo el nuevo mandato del estratega, Alfredo Tena.

A diferencia del torneo anterior en donde se incorporó tarde a la pretemporada y pudo jugar hasta la fecha 4 de la Liga, ahora Depetris, ha trabajado desde el principio de la preparación de cara al Clausura 2015, y eso será una ventaja para él.

PUBLICIDAD

Poco a poco el equipo comienza a tomar la idea del nuevo cuerpo técnico así como el acoplamiento de las caras nuevas como Marco Antonio Palacios, Jorge Villalpando, Mauro Cejas y Daniel Arreola.

“Bien, estamos contentos, el cuerpo técnico se está brindando al cien por ciento, son gente abierta al diálogo, pero también con mucha disciplina y con una idea que la vamos tomando y nos sentimos cómodos; con los muchachos que van llegando, son buena gente y también necesitan su tiempo para ponerse a ritmo”, sentenció.

Finalmente el jugador con 730 minutos en todo el torneo anterior, expresó sobre cuál será la manera de jugar de Monarcas a partir del próximo 9 de enero, cuando enfrenten a Toluca.

“El profe está tratando de que presionemos en la salida al rival, tratar de hacer superioridad numérica en el lugar en dónde esté la pelota o cuando no la tenemos; estamos tratando de recuperar el balón en campo rival”, dijo.

Será este viernes a partir de las 16:00 horas cuando los elementos purépechas regresen a los entrenamientos sobre la cancha anexa al estadio Morelos, luego de recibir dos días de descanso debido a las fiestas decembrinas, en donde deberán afinar detalles para encarar los dos últimos partidos de preparación; el sábado ante Celaya y el próximo martes 30 de diciembre frente a las Chivas en Verde Valle.