Multan a jugadores de Diablos y Guerreros por conducta inapropiada

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Crónica de Xalapa. El circuito veraniego de pelota señaló que, de acuerdo a los lineamientos que marca el llamado "juego limpio".

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) castigó y multó a dos jugadores del club Diablos Rojos del México, y a un par de Guerreros de Oaxaca, tras los acontecimientos que se dieron en el segundo duelo de la Serie de Campeonato 2018 de la Zona Sur.

El circuito veraniego de pelota señaló que, de acuerdo a los lineamientos que marca el llamado "juego limpio", y en apego a su reglamento vigente, determinó sancionar a los cuatro peloteros por su conducta inapropiada y alejada de todo el respeto deportivo.

Los cuatro jugadores castigados, tras los hechos de la víspera en el segundo juego de esta final sureña en el Estadio "Fray Nano", son David Reyes y Luis Jiménez por parte de los "pingos", y el estadunidense Dustin Geiger y Alejandro Ortiz de la "tribu bélica".

De acuerdo al reglamento vigente para esta campaña 2018 de la LMB, los cuatro jugadores recibirán un juego de castigo, que será el tercero de esta Serie de Campeonato de la Zona Sur, y una multa económica de 200 salarios mínimos.

La liga de béisbol señaló que con estos castigos pretende fomentar el respeto dentro y fuera del terreno de juego, para mantenerse así un espectáculo deportivo que es totalmente familiar.