No le fue nada bien a 'Checo' Pérez y Ferrari acaba con el invicto de Red Bull; "fue un desastre total"

Primera victoria del año para otro equipo que no es Red Bull: Carlos Sainz Jr. validó con éxito su pole position y ganó el Gran Premio de Singapur

Redacción / La Voz de Michoacán

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) acabó octavo en un Gran Premio de Singapur que calificó como "un desastre total", ya que además de la mala clasificación del sábado -decimotercero-, consideró que no tuvieron "nada de suerte" en la carrera del domingo.

PUBLICIDAD

“Fue un desastre total. No tuvimos nada de suerte hoy y todos los coches de seguridad favorecieron a la estrategia de los neumáticos medios", dijo a FOX Sports México.

"Ha sido una carrera complicadísima de principio a fin, porque había que arriesgar demasiado para alcanzar a los demás pilotos", completó.

Ferrari cumplió con su objetivo y acabó con el invicto de Red Bull en la temporada 2023. Carlos Sainz Jr. fue el encargado de completar la faena al subir a lo más alto del podio en el Gran Premio de Singapur con una estrategia perfecta.

Durante 43 vueltas, el español manejó los tiempos a su antojo ralentizando el ritmo de su propio compañero Charles Leclerc y al Mercedes de George Russell.