Reconoce Boy que se equivocó en declaraciones contra “Chiquimarco”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

boy

Notimex/La Voz de Michoacán
El técnico del Atlas, Tomás Boy, ofreció disculpas por el comentario que hizo el sábado pasado sobre el árbitro central Marco Rodríguez, tras el partido ante León de la fecha 17 del Clausura 2013.

PUBLICIDAD

El estratega dijo que fue algo “estúpido y fuera de tono” lo que expresó, aun cuando así lo sintió al enterarse que sería Rodríguez el encargado de dirigir el juego en el Nou Camp.

El estratega declaró que no había colocado a su cuadro titular por que tenía “pavor” de que el silbante mundialista le expulsara a alguien de cara a la Liguilla.

“Lamentó haber hecho un comentario tan estúpido el sábado, no fue oportuno y es un comentario fuera de tono, creo que no debí haber hecho ese comentario, lo lamento de verdad, no venía al caso y no tengo nada más que decir de eso”, comentó.

PUBLICIDAD

Respecto a lo que será la serie de cuartos de final ante Santos Laguna, el “Jefe” se mostró contento, con la confianza de que su escuadra mostrará un nivel importante para ser protagonista.

“No siento temores sinceramente, estoy encantado, ilusionado y ávido de que suceda en el nivel que se necesita en las liguillas, que mi equipo presente un juego que pueda decirme que estamos ahí para lo que sea, para lo mejor”, manifestó.