Sarah Kohan, esposa de Chicharito, defiende a su familia sobre los rumores de infidelidad

La modelo australiana rompe el silencio, tras el rumor que desató un podcast de Diego Dreyfus, amigo y socio del delantero de LA Galaxy, que deja ver un posible triángulo amoroso, del cual ella se hartó por la cantidad de mensajes que ponían en duda la paternidad de Javier Hernández.

Foto: Instagram..

Agencias / La Voz de Michoacán

Estados Unidos A semanas del nacimiento de su segundo hijo, Javier 'Chicharito' Hernández se vio envuelto en una polémica, luego de que se desataran rumores de una supuesta infidelidad de su pareja, Sarah Kohan con Diego Dreyfus y la duda de la paternidad de su hijo Noah, por lo cual la modelo pidió a través de redes sociales que dejen vivir en paz a su familia.

PUBLICIDAD

La esposa tuvo que salir a dar la cara sobre los rumores de infidelidad que versaban en su contra, luego de que, en los últimos días de octubre, circulara un rumor de que ella le estaría siendo infiel a su esposo Javier Hernández con su amigo Diego Dreyfus.

Tras dar la vuelta al mundo, el rumor llegó a oídos de la modelo y tuvo que pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales en dónde comentó: “esto no debería tener que decirse, pero las cosas se salieron de control en los medios de comunicación”, comenzó.

 “Estoy harta y cansada de recibir mensajes diciéndome que el padre de mi hijo es Diego porque tiene los ojos azules, su padre es Javier”, dijo tajante.

PUBLICIDAD

E incluso explicó que, por las fechas, esto no podría haber sido posible, ya que ella, ya estaba embarazada cuando conoció a Diego por primera vez en Londres.

Cabe mencionar que estos rumores comenzaron cuando el coach de vida Diego Dreyfus, compartió en redes sociales, un audio que forma parte del podcast ‘Put* el que no lo oiga’, donde habla sobre una supuesta relación ficticia con una mujer casada y con hijos.

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie; ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”, comentó en tal audio, por lo que el público inmediatamente comenzó a poner en duda la paternidad del futbolista mexicano, pues el pequeño, compartiría con Diego, un rasgo muy característico: sus ojos azules.

Entonces Sarah continuó y explicó las razones por las que su pequeño tiene los ojos de color, “mi hijo tiene ojos azules por genética, mi mamá tiene los mismos ojos azules que él”.

“Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, finalizó; por lo que este pequeño pero contundente mensaje, dejaría en claro que la modelo no le está siendo infiel al Chicharito.

Su historia

Foto: Tomada de Internet.

La modelo australiana confesó hace algunos meses que ellos se conocieron en una fiesta en una alberca, donde se encontraba el actual futbolista del Galaxy. 

“Estaba en la playa y tenía que atravesar la fiesta para poder llegar al hotel, y Javi estaba en esa fiesta con sus amigos”, contó en redes sociales.

Postura de Dreyfus

Por medio de una trasmisión en vivo de Instagram, Dreyfus envió un mensaje a todos lo que lo han atacado. 

Con información de TvNotas.