udad de México. Algunas camisetas cambiaron completamente, y hasta tienen aroma al pasado, como relativamente la del América; otras son prácticamente iguales, pero tienen detalles que las hacen únicas. Por ejemplo, la de los subcampeones Tigres. Y unas más son similares a las del año pasado, aunque ahora las fabrica una empresa distinta. Eso sucede con la del Atlas. El campeón Guadalajara es el único que se mantiene sin un patrocinador senior en la parte frontal de la camiseta, mientras que las Águilas, los Rojinegros, el Querétaro, el León, el Puebla, el Pachuca, el Morelia, el Necaxa, el Monterrey y el Santos tienen más de uno. La de los recién ascendidos Lobos BUAP es la más barata (700 pesos) y las que tienen mayor costo son las de los Zorros y los felinos regiomontanos (mil 499 cada una). Ya sea con estilo innovador, apegado a la tradición del club o como un deseo de revivir glorias pasadas, las camisetas están listas para ser defendidas... Y compradas por los aficionados, ya que también son un ingreso importante para los equipos.