Tiburones Rojos evitó el último lugar de la tabla porcentual, al empatar 1-1 con Xolos de Tijuana

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Veracruz-(2)-archivo

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
México.- Tiburones Rojos evitó el último lugar de la tabla porcentual, al empatar 1-1 con Xolos de Tijuana, en su partido de la Fecha 9 del torneo Clausura 2014, en duelo disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Xolos se había puesto adelante en el marcador con el tanto de Cristian Pellerano, al minuto 5, pero Liber Quiñones empató en el 80. La igualada es una bocanada de oxígeno para el equipo de José Luis Sánchez Solá en la tabla de cocientes, al mantener el suyo en 1.0000 y tener al Atlante en el fondo de la misma, mientras que en la general, llegó a 6 puntos y Tijuana a 11.

PUBLICIDAD

Con los triunfos de Atlante y Atlas, la presión para el cuadro jarocho fue una loza, ya que mostró cero futbol y el marcador en contra, apenas a los 5 minutos, por el tanto de Cristian Pellerano, provocó que los dirigidos por José Luis Sánchez Solá perdieran el rumbo en la cancha. Ni siquiera el ritual que se llevó a cabo previo al arranque del cotejo para alejar las malas vibras, ayudaron Veracruz a hacer un mejor futbol y por el contrario, el equipo se mostró cansado y sin idea.

La segunda parte cambió un poco, pero estuvo muy cerrada y fue hasta la expulsión del pampero Cristian Pellerano, en el minuto 79, por doble amarilla, que Veracruz hizo el 1-1, con el tanto del charrúa Liber Quiñones, en el 80.

Contrario a lo que ofreció en el primer lapso y ya con los efectos del ritual en la parte complementaria, tras la expulsión, el conjunto local cerró con todo sobre la portería de Cirilo Saucedo, pero le faltó calma para ser contundente y sacar el triunfo.

PUBLICIDAD

Regular el trabajo del silbante Fernando Guerrero; por Tiburones Rojos, amonestó a Luis Martínez, Ángel Reyna, al uruguayo Liber Quiñones y a Jehu Chiapas, mientras que por Xolos de Tijuana, mostró cartón preventivo a Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, a los argentinos Hernán y Cristian Pellerano; a éste último lo expulsó en el minuto 79, por doble amarilla.