Tigres confía que habrá buen arbitraje en juego de vuelta

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Monterrey.- Luego de la polémica acontecida en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el mediocampista argentino Guido Pizarro se mostró confiado en que habrá un buen arbitraje para el de vuelta, en el cual los Tigres de la UANL recibirán a las Águilas del América.

“Se equivocó, es una lástima que pase en esta clase de partidos, ojalá no se equivoqué el árbitro. A veces te dañan los partidos, un error que cobra (Paúl Delgadillo), un penal inexistente te puede cambiar lo planeado, te tira por la borda lo planeado”, señaló.

PUBLICIDAD

“Debemos pensar en lo que tenemos que hacer, no hicimos las cosas de la mejor manera, tenemos que mejorar, enfrentamos a un gran rival”, manifestó el jugador.

En el cotejo de ida el silbante marcó un penal tras una falta inexistente del centrocampista Jesús Dueñas sobre Oribe Peralta, que a la postre terminó por fallar el mismo delantero americanista.

Al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo este sábado en el estadio Universitario, el pampero declaró que sin duda América tuvo un mejor desempeño en el partido de ida, por lo que Tigres deberá aplicarse a fondo para conseguir el título en el segundo episodio de la final.

PUBLICIDAD

“Ellos manejaron bien la pelota, no fueron tan profundos, fue inteligente meterse en su campo, no esperábamos eso, el partido de mañana será similar, tener paciencia, ellos van a buscar eso para desesperarnos”, añadió.

Por último, sobre la lesión del delantero francés André-Pierre Gignac, el argentino se mostró confiado en que podrá recuperarse de su esguince cervical grado dos para disputar el partido de este domingo, a efectuarse en el estadio Universitario en punto de las 18:30 horas.