Aplicaciones fitness, nueva línea de negocio que empieza a crecer

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. El mercado fitness está mostrando una creciente tendencia hacia el uso de las nuevas tecnologías.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La digitalización de contenidos fitness es una nueva línea de negocios que empieza a desarrollarse en México, pero aún está muy por debajo de muchos países, aseveró el director general de Sports World, Fabián Bifaretti.

PUBLICIDAD

Destacó que actualmente el mercado fitness está mostrando una creciente tendencia hacia el uso de las nuevas tecnologías, lo que permite ofrecer alternativas que generan una mejor experiencia para aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable.

Hace algunos años, recordó, los entrenamientos presenciales y rutinas de ejercicio dominaban la industria deportiva, pero ahora las aplicaciones digitales, que permiten tener un seguimiento puntual de las calorías, frecuencia y entrenamiento ha incentivado a que los clubes deportivos se reinventen.

PUBLICIDAD

Estamos viendo la tendencia internacional de cada vez más digitalización de este tipo de productos como complemento de la actividad física y por otro lado facilitar la vida dentro de los clubes", dijo el directivo tras presentar la aplicación móvil de Sports World, la cual busca que más personas tengan acceso a sus servicios sin necesidad de ser clientes.