En 2014, Audi reportó ventas de 1.74 millones de vehículos en todo el mundo, un crecimiento de 10.5% respecto a 2013, informó la compañía. Los mercados donde se dio el mayor volumen de ventas para la armadora fueron China, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España, Rusia, Bélgica y Japón. Los ingresos de la compañía alcanzaron los 53 mil 787 millones de euros; mientras que la ganancia neta de la compañía se ubicó en 5 mil 150 millones de euros, un crecimiento de 2.4% respecto al año anterior. En conferencia de prensa, Rupert Stadler, CEO de Audi, destacó que la compañía logró incrementar sus ventas a pesar de un entorno de la economía mundial poco favorable, una desaceleración de los BRIC (Brasil, Rusia, India y China), un retroceso de la economía en la zona euro y los conflictos geopolíticos en Rusia. "La caída del euro le da una posición competitiva a las operaciones de exportación. En 2015, China seguirá siendo el motor de crecimiento, Estados Unidos ha perdido un poco su empuje pero con un 3% de crecimiento económico vemos un desarrollo sólido. "Y el petróleo no es caro, pero eso significa que los conductores no sienten demasiado deseo a migrar a sistemas de conducción alternativa, tenemos que pensar en productos deseables y normas acordes, solo así habrá beneficios y motivación de compra entre los clientes", explicó Stadler. En 2014, los modelos de mayor producción de Audi fueron los modelos Q5 con 260 mil 832 unidades, el A6 sedán con 245 mil 750 unidades y el A4 sedán con 225 mil 351 unidades. La Q5 que se producirá a partir de 2016 fue el vehículo con mayor producción.