Maricruz Rios/ La Voz de Michoacán Luego de que las tiendas de La Comer fueran compradas por el grupo Soriana en 2016, los establecimientos ubicados en Morelia empezaron a cambia de imagen, por lo que ahora se llaman Mega Soriana. La nueva marca, Mega Soriana, ya se puede observar en una de sus sucursales de Morelia, ubicada en la calle Manuel Muñiz. El grupo regiomontano anunció desde un principio que la transición del cambio de imagen sería ordenada, para no generar incertidumbre entre los consumidores. Al hacer un sondeo entre los clientes frecuentes, se pudo corroborar que dicho cambio ha pasado desapercibido para la mayoría de las personas. ¿Lo compró Soriana? Pues no se nota, ¿O en qué debería cambiar?”, fue la primera reacción de Ana Díaz, quien vive a unas cuadras de una de estas tiendas. “Yo no he visto mayor cambio, siguen las promociones, los mismos precios”, concluyó. En un sentido similar se expresó Yolanda Gómez Puente, ama de casa y jubilada, quien mencionó que “difícilmente uno cambia de tienda, las ubica principalmente por cercanía y comodidad, ya que los precios varían de tienda en tienda.” Agregó que ella es más asidua a Walmart, pero no ha notado cambio alguno en la marca o precios cuando por alguna razón ha visitado las unidades de La Comer. Adrián Ayala, trabajador administrativo del IMSS, comenta que “en realidad no ha habido cambios sensibles al cliente”, ya que, según ha leído en Internet, “la compra se dio en varias tiendas con el compromiso de respetar tanto promociones como identidad”. Añadió que en su caso sí suele ir con frecuencia a la tienda ubicada a un costado de la plaza comercial Las Américas. “Pues los precios han subido y bajado en el año algunos centavos, pero no creo que esto sea por Soriana, ya que igual ha sucedido en Chedraui y Walmart”. Adrián comentó que salvo alguna promoción muy específica o que acompañe a otra persona, no cambia sus hábitos de compra y acude siempre a la misma tienda a realizar su despensa.