Redacción/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. La gasolinera que ofrece la magna más cara en el país se ubica en Zacapu, de acuerdo al más reciente Quién es Quién que semana a semana da a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en su rueda de prensa de los lunes. En gasolina regular, es decir magna, el precio más alto fue en la estación: Servicio Zacapu, S.A. de C.V., en Zacapu, Michoacán; mientras que el más económico se registró en Servicio Regio Dos, S.A. de C.V., en el centro de Tabasco. En tanto que, en gasolina premium el precio más caro fue en Costa Cálida, S.A. de C.V., en Ahome, Sinaloa; y el más bajo en Costco Gas, S.A. de C.V., en Centro de Tabasco. También puedes leer: Devuelven estímulo fiscal a gasolina Premium Sobre los precios del diésel, el más alto estuvo en Moratines, S.A. de C.V., en Ahome, Sinaloa; y el más barato en Servicio Regio Doce, S.A. de C.V., en Macuspana, Tabasco. Las marcas más baratas registradas fueron Gulf, Orsan y Lagas. Mientras que las más caras fueron Chevron, Redco y Arco. El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó los resultados de la revisión del 1 al 5 de julio, en la que se verificaron 125 gasolineras, en las cuales 26 bombas fueron inmovilizadas por no dar litros de a litro, mientras que en 3 estaciones no permitieron la revisión. También puedes leer: AMLO culpa a gasolineros de aumento en gasolinas; crearía competencia Estaciones que se negaron a revisión Gasolinera Los Nichos, S.A. de C.V., con dirección en carretera estatal Poza Rica-San Andrés Km. 17.5, Congregación El Tajín, CP 93534, en Papantla, Veracruz. Killer Humberto López Gaxiola, en Km. 16.5 Carrt. Int. Mex-Tijuana Tramo Guamuchil-Guasave Las Brisas, CP 81181, en Guasave, Sinaloa. Jar, Infraestructura Marina, S.A. de C.V., dirección Veleros Esq. Botadero Lote 6 José Azueta, CP 40880, en Zihuatanejo, Guerrero. Ricardo Sheffield expuso que a una semana de su lanzamiento, la APP Litro por Litro tuvo 41 mil descargas y se recibieron 174 denuncias. De las denuncias, el 47 por ciento es porque no dan litros de a litro; mientras que el 9 por ciento de las quejas es porque el precio que exhiben no es distinto al que cobran.