Este domingo termina el Hot Sale

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. El objetivo fue mejorar la experiencia de operación para quienes ya han comprado en ediciones anteriores.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  El Hot Sale, la campaña de comercio electrónico más importante del país, concluirá a las 11:59 horas de este domingo, en espera de superar las ventas del año pasado.

PUBLICIDAD

La campaña concluía el pasado viernes, pero debido al éxito que tuvo durante los cinco días, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió mantenerla dos días más.

De acuerdo con la Asociación, en comparación con la edición anterior, hasta el corte del viernes, las visitas al sitio de Hot Sale (hotsale.com.mx) crecieron en un 105 por ciento.

Desde el momento en que incrementamos el número de empresas que participaron en la edición pasada, proyectamos un escenario muy positivo para Hot Sale este año", señaló Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO.

PUBLICIDAD

La Asociación apuntó que esta edición estuvo impulsada por Shopomo, un avanzado motor de búsqueda que permitió al usuario realizar búsquedas más rápidas y personalizadas entre los productos y empresas participantes.

El objetivo fue mejorar la experiencia de operación para quienes ya han comprado en ediciones anteriores y además, atraer a nuevos compradores para que comprueben los beneficios de las ventas en línea.

Hot Sale es una iniciativa creada por la AMVO, que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en México a través de las compras en línea de forma fácil, rápida y segura desde la comodidad de una computadora, tableta o smartphone.

Asimismo, fomenta la participación en el mercado desde pequeñas empresas locales hasta grandes firmas internacionales, y en esta edición busca elevar las ventas hasta en 60 por ciento.

En la pasada edición del Hot Sale se recaudaron cuatro mil 888 millones de pesos, 4.2 veces más que en 2016, y seis millones de artículos vendidos.

De acuerdo con AMVO, el año pasado se generaron también 91.1 millones de visitas a los sitios web de las empresas participantes y se incorporaron 2.9 millones de nuevos compradores, y para este 2018 se busca superar estas cifras.