El Universal/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. El sistema informático de Megacable presenta fallas desde hace varios días, reportaron usuarios de la empresa en redes sociales. Profeco se quiere realizar pago, pero en Megacable ningún sistema funciona para pagar y no puedo acudir a ninguna sucursal, pues solo hay en Guadalajara y no en Cancún. Su servicio en línea ni telefónico funciona, no contesta nadie para dar solución", mencionó un usuario en Twitter. Otros señalaron que desde el jueves pasado no hay sistema en la empresa de cable. https://twitter.com/jm_covarrubias/status/1058154241490149376 Los usuarios han pedido a Megacable alguna forma de cumplir con sus pagos. "Megacable no puedo entrar a servicios en línea ni entra la llamada, ¿cómo les pago", cuestionó el usuario Ángel Moreno en Twitter. https://twitter.com/Alfredo_m_ch/status/1058536553864151046 "Y no sólo la página, los pagos en Oxxo, BBVA Bancomer, Walmart, Farmacias del Ahorro tampoco se puede pagar y en el call center no contestan desde el sábado", fue otra de las quejas en redes sociales. https://twitter.com/RafaQ1803/status/1059471151422996481