Ciudad de México.- Una bebida elaborada con polvos rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con sabor ácido; con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa, es la nueva apuesta de Starbucks. La empresa dio a conocer que esta exótica bebida de edición limitada llamada "Unicorn Frappuccino", se venderá en sus sucursales del 19 al 23 de abril o hasta agotar existencias. Starbucks confirmó que este producto se venderá en México, Canadá y Estados Unidos. La bebida está inspirada en los unicornios, muy populares en redes sociales y "emojis". Esta bebida contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado, describe la firma. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. “Y la magia continúa, ya que al seguir revolviendo la bebida, más colores y más sabores aparecerán”. “Esta oferta por tiempo limitado es tan fugaz como un arco iris”, señala en un comunicado.