Van dos quejas en inicio del Buen Fin en Morelia: Profeco (video)

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Puedes denunciarcualquier anomalía ante la Profeco.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) informa que en el primer día del Buen Fin se recibieron en Morelia 2 quejas, las fuales fueron conciliadas a favor del consumidor, con un monto reclamado y recuperado de $1,789 pesos ( mil setecientos ochenta y nueve pesos).

PUBLICIDAD

La primer queja fue en Plaza Soriana Morelia donde no querían respetar el costo marcado de un brincolín y la segunda en la tienda Woolworth que tampoco aplicó la oferta de 3x2 en un producto marcado en el área de dulcería.

La dependencia también informó que el viernes  se dieron un total de 15 orientaciones a consumidores en Morelia.

Cabe señalar que Profeco tiene guardías de atención en las oficinas de 9 am a 9 pm para recibir cualquier queja relacionadas con abusos en las tiendas, además de que personal de la dependencia anda haciendo recorridos en las principales plazas comerciales y tiendas de autoservicio.

PUBLICIDAD

La dependencia invita a los consumidores del Buen Fin a comparar precios antes de comprar y a no caer en falsas ofertas, así como denunciar cualquier anomalía ante la Profeco.