¡Aguas con Ticketmaster! Sobrevendió el concierto de Bad Bunny; Profeco investigará a fondo

La empresa está dando un muy mal servicio, tiene varios procesos en su contra, acusa Ricardo Sheffield, titular de la dependencia; estima que hasta 2 mil personas fueron afectadas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ticketmaster revendió el concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca, sentenció el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

PUBLICIDAD

En declaraciones a Ciro Gómez Leyva, Sheffield Padilla reveló que la empresa emitió por lo menos mil 600 boletos dobles para presentación del viernes, aunque previó que serían unos 2 mil consumidores afectados.

Pero no solo el domingo se suscitó esta problemática, pues el sábado, en el operativo que implementó la dependencia federal en los accesos al “Coloso de Santa Úrsula”, se detectaron alrededor de 110 casos similares, agregó el funcionario.

El procurador de la defensa del consumidor recalcó que Ticketmaster está dando un muy mal servicio, de facto es un monopolio que tiene varios procesos en su contra, no es el primero, y espera que el que ocurrió en el concierto del fin de semana sea el último.

PUBLICIDAD

Recordó que la compañía debe reembolsar el 100% de lo que pagaron los consumidores más un 20% de indemnización; asimismo, se mantiene comunicación con los afectados para aplicar medidas administrativas, incluso judiciales si es necesario.