El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Un mal etiquetado provocó que dos tiendas de autoservicio, una en Durango y otra en la Ciudad de México (CDMX), tuvieran que vender pantallas a un precio menor, una de ellas en 3.30 pesos, dijo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheeld. En la CDMX, Walmart, empresa que no se sumó a El Buen Fin, tuvo que vender siete pantallas en 2 mil 400 pesos en lugar de 24 mil pesos, por un error de etiquetado. Mientras que en Durango, en una tienda de autoservicio, en lugar de escribir 3 mil 300 la etiqueta decía 3.30 pesos, por lo que la Profeco intervino para que se le vendiera al consumidor una pantalla a ese precio. Por ello, el Procurador exhortó a revisar a las etiquetas e indicadores de precios para evitar marcar un producto con un precio por abajo del real. "Tuvimos la primera conciliación el día de ayer (miércoles), a las 04:00 de la mañana, sobre siete megapantallas que la tienda dio por cerrada la promoción cuando estaban adentro todavía los consumidores", expuso el procurador.