Ticketmaster no sobrevendió el concierto de Bad Bunny, recompone Profeco; fue problema técnico

El procurador Ricardo Sheffield detalló que en total fueron 2 mil personas las afectadas y que la empresa ya está devolviendo el 100% del costo del boleto más 20% de indemnización.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría de Federal del Consumidor, recompuso lo que sostuvo sobre Ticketmaster el pasado 12 de diciembre, de que sobrevendió boletos para el concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca.

PUBLICIDAD

“Queda descartada la sobreventa de boletos”, indicó el procurador este lunes durante la conferencia matutina, al dar a conocer que la empresa sostiene que tuvo un problema en el registro de las entradas por la intermitencia de la señal a la hora de registrarlas para el ingreso el inmueble.

Detalló que en total fueron dos mil personas afectadas, 110 del concierto del sábado y el resto del día anterior, quienes ya empezaron a recibir el reembolso del 100% del costo del boleto más un 20% de indemnización.

“Ya se pudo constatar que se está devolviendo (el dinero) a los primeros cientos de estos dos mil, pero cualquiera que no haya sido resarcido del 100% más el 20% pueden, comunicarse al teléfono del consumidor”, expuso.

PUBLICIDAD