Medidas de Citibanamex para reducir clientes en sucursales

En tanto, el Centro de Atención Telefónica (CAT) está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, desde cualquier parte de la República Mexicana al (55) 1226 2639 o al 800 021 2345.

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Ante las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19 anunciadas por las autoridades de salud, Citibanamex dio a conocer acciones de apoyo a sus clientes para disminuir la asistencia a sucursales.

Según el banco, sus clientes tienen disponibles en Citibanamex Móvil y BancaNet las siguientes operaciones:

-Consulta de saldos y movimientos de sus tarjetas y cuentas.
-Transferencia 24/7 de la semana a cuentas Citibanamex y de otros bancos.
-Pagar tarjetas de crédito, servicios, impuestos o tarjetas departamentales.
-Activar, bloquear, desbloquear o reportar por extravío sus tarjetas de crédito.
-Hacer cambios de NIP de sus tarjetas.
-Invertir en su Ahorro Fácil o Pagaré
-Pagos y cobros a través de CoDi.

En BancaNet es posible también consultar y descargar estados de cuenta.

En el caso de tarjetas de crédito, de presentarse un caso de emergencia, los clientes de tarjetas de crédito Citibanamex cuentan con 6 meses sin intereses para establecimientos del sector salud, esto es: farmacias, laboratorios, hospitales y honorarios médicos.

PUBLICIDAD
Foto: Agencias.



En las sucursales, Citibanamex cuenta con gel antibacterial además de seguir con protocolos de prevención.

Para la red de 9 mil 466 cajeros automáticos en el país, se garantizará la disponibilidad de efectivo.

En tanto, el Centro de Atención Telefónica (CAT) está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, desde cualquier parte de la República Mexicana al (55) 1226 2639 o al 800 021 2345.

PUBLICIDAD