Redacción / La Voz de Michoacán Michoacán. En menos de tres días la aplicación de BBVA México volvió a presentar fallas, según reportes de usuarios en las cuentas de atención a clientes de la institución financiera. También reportaron problemas para utilizar cajeros de BBVA México. Hola, buenas tardes, te atiende Daniel. Gracias por alertarnos acerca de esta situación y te mencionamos que ya estamos trabajando en este caso, por el momento te pedimos esperar hasta restablecer el servicio y más tarde volver a intentar tus operaciones, por favor. — BBVA México Responde (@BBVARe_mx) December 16, 2019 Hasta el momento BBVA México ha respondido que se encuentra resolviendo el problema, con lo que invita a sus clientes a realizar sus operaciones desde su dispositivo móvil en el transcurso del día. Hola, buenas tardes es un gusto saludarte, te atiende Jorge. Comprendemos plenamente tu sentir ante esta situación, por lo que nos encontramos trabajando arduamente en ello, te sugerimos intentar ingresar a tu aplicación en el transcurso de la tarde. (1/2) — BBVA México Responde (@BBVARe_mx) December 16, 2019 "Valoramos nos hayas contactado y nos compartas tu situación, cabe mencionar que nos encontramos trabajando, por ello, te sugerimos ingresar a tu aplicación en el transcurso del día", responde al respecto la institución financiera a través de twitter. Hola Jorge, buenas tardes. ☀️ Te atiende Araceli, es importante mencionarte que nos encontramos trabajando arduamente en la situación que se presenta en la aplicación, te pedimos intentar acceder en el transcurso del día de hoy. (1/2) — BBVA México Responde (@BBVARe_mx) December 16, 2019 Apenas el pasado sábado, en pleno pago de la primera quincena de diciembre y aguinaldos, tanto la aplicación móvil y cajeros de BBVA México presentaron fallas.