Si no has pagado el abono de Coppel, tenemos noticias: ya hay sistema en sus tiendas

La empresa atiende dudas de clientes a través del número 800 122 6773, redes sociales y por correo electrónico une@bancoppel.com

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Si pensaste que tras el hackeo que enfrentó Grupo Coppel te quedarías sin poder abonar a tus cuentas el fin de semana, te tenemos noticias: ya puedes realizar el pago en las sucursales.

PUBLICIDAD

La tarde de este jueves Coppel informó a través de redes sociales que "todos los servicios están restablecidos en sus tiendas", por lo que ya podrás:

  • Comprar tanto con tu crédito Coppel como en efectivo y a crédito.
  • Abonar y pagar crédito Coppel, club de protección familiar y club de protección salud
  • Contratar garantía extendida y armado de productos seleccionados, club de protección familiar y de salud.
  • Solicitar préstamos personales Coppel en efectivo, convenios pago de tu crédito, garantía y cambio de producto.
  • Realizar devoluciones de ropa, zapatos y compras realizadas en efectivo, muebles, electrónica, tecnología, línea blanca y todas las compras con efectivo o con crédito.

Además, Grupo Coppel informó que BanCoppel y Coppel operan de forma independiente, por lo que su sistema financiero también está operando de manera habitual y atendiendo en su red de más de mil 300 sucursales y 2 mil cajeros automáticos y todos sus canales digitales.

Puedes realizar todas las operaciones en sucursales, banca por internet, app de banco, cajeros automáticos, Oxxos y Seven Eleven.

PUBLICIDAD

Además, siguen atendiendo las dudas a través del número 800 122 6773, redes sociales y por correo electrónico une@bancoppel.com

El sábado se informó que Coppel tuvo incidente de ciberseguridad, por lo que reforzaría sus medidas y controles para restablecer la operación de sus tiendas.