La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Edictos

Aviso Notarial 2584

Licenciado JAIME DARÍO OSEGUERA MÉNDEZ, Notario Público número Ciento Ochenta  y Dos, en el Estado de Michoacán de Ocampo, hago saber para los efectos del Artículo 160  de la Ley del Notariado vigente para el Estado de Michoacán, que en escritura pública número 2584  de fecha 6 de mayo del presente año 2019, ante mí:

1.- Se inició la tramitación Extrajudicial respecto a la Sucesión Intestamentaria a bienes del SEÑOR JOSÉ JESÚS AGUIRRE VILLAFUERTE.

2.- Los señores JOSÉ DE JESÚS, JUAN ANDRÉS y FRANCISCO JAVIER, todos de apellidos  AGUIRRE VILLEGAS, en su carácter de hijos del autor de la sucesión:

a) Me exhibieron copia certificada del acta de defunción del de cujus.

b) Acreditaron debidamente el entroncamiento con el de cujus.

c) Se acreditó el último domicilio del de Cujus, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

3.- SE LLEVÓ A CABO LA INFORMACIÓN TESTIMONIAL DE LOS SEÑORES:

JESÚS ARMANDO BENITEZ DUARTE y JAFET ESTRADA VALENTÍN.

4.- Los señores: JUAN ANDRÉS y FRANCISCO JAVIER, de apellidos  AGUIRRE VILLEGAS  nombraron como ALBACEA al señor JOSÉ DE JESÚS AGUIRRE VILLEGAS.

  1. Los señores JOSÉ DE JESÚS, JUAN ANDRÉS y FRANCISCO JAVIER, todos de apellidos AGUIRRE VILLEGAS, se reconocen entre sí con el carácter de ÚNICOS HEREDEROS y expresamente aceptan la herencia que les corresponde en la presente Sucesión.

6.- El señor JOSÉ DE JESÚS AGUIRRE VILLEGAS, acepta el cargo de Albacea y se compromete a proceder con la formulación del Inventario y Avalúo del único bien inmueble que conforma el acervo hereditario.

Tarímbaro, Michoacán, mayo 2019.

JAIME DARÍO OSEGUERA MÉNDEZ
NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 182
EN EL ESTADO DE MICHOACÁN.