La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 16 de Julio del 2019

Edictos

Aviso Notarial 2684 

Para efectos de lo establecido por los artículos 152, 154, 156, 159, 160 y demás relativos de la Ley del Notariado del Estado de Michoacán, hago saber que en Escritura Número 2684, de fecha 8 de junio de 2019, ante mí:

1. Se inició la tramitación Extrajudicial a bienes de la Sucesión Intestamentaria del señor FRANCISCO BERNARDO FLORES CHÁVEZ

2. Los señores JOSÉ FRANCISCO FLORES CERVANTES Y MARGARITA CHÁVEZ ROMERO, padres del autor de la Sucesión:
a) Me exhibieron copia certificada del acta de defunción del de cujus.
b) Acreditaron su carácter de padres.
c) Se acreditó el último domicilio del de cujus en la ciudad de Morelia, Michoacán.

3. Se llevó a cabo la información testimonial de los señores ADRIÁN LARRAGOITI GUADARRAMA Y JULIO CÉSAR VALDOVINOS TREJO.

4. Los señores JOSÉ FRANCISCO FLORES CERVANTES Y MARGARITA CHÁVEZ ROMERO, reconocieron el carácter de únicos y universales herederos y expresamente aceptan la herencia que les corresponde en la Sucesión.

5. El señor JOSÉ FRANCISCO FLORES CERVANTES, aceptó asumir el cargo de albacea de la Sucesión, manifestando que procederá a la formulación del inventario y avalúos del acervo hereditario.

Lo anterior se hace del conocimiento general para los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 de la Ley del Notariado para el Estado de Michoacán.

Tarímbaro, Michoacán, a 8 de junio de 2019.

DR. JAIME DARÍO OSEGUERA MÉNDEZ
NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 182
EN EL ESTADO DE MICHOACÁN.