La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 16 de Julio del 2019

Elecciones 2018

Gerónimo Color conoce «historias que duelen»

Abr 09, 2018, 14:15

geronimo

Imagen tomada del video de la gira de Gerónimo Color en Atapaneo.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Gerónimo Color, candidato a diputado federal por el Distrito 10, visitó la tenencia de Atapaneo en la capital michoacana, donde conoció la sensible historia de Doña Amalia y comprometió trabajar desde el Congreso de la Unión para bajar apoyos a la gente de esta población.
Acompañado por el joven Eduardo Zárate, candidato suplente, el exdelegado de Liconsa, convivió con Doña Amalia, quien tras la muerte de su hijo y su nuera, se quedó a cargo de sus cinco nietos.
El clamor de personas en condiciones tan vulnerables como Doña Amalia, es un motor que a para Gerónimo Color, quien asegura que de llegar a la Cámara Baja, promoverá apoyos para personas que viven historias “que duelen”.

Adriana, líder en Atapaneo, también socializó a Gerónimo las necesidades de Atapaneo, tenencia con múltiples carencias desde infraestructura hasta servicios públicos.

NOTAS RELACIONADAS

Entre quejas, construyen nuevo bar en Morelia

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Los vecinos de la calle Niños Héroes, en colonia Chapultepec Norte pidieron al Ayuntamiento de Morelia revocar cualquier permiso que hubiera...

Dan capacitación a policía local para reforzar seguridad 

Oscar Mendoza/La voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Alrededor de 290 policías de Morelia recibirán capacitación a través de un curso de formación inicial impartido por el  Instituto Estatal de...